Como conducir adecuadamente

Como conducir adecuadamente

Cada año, se gasta más de dos tercios del consumo total de petróleo del mundo en el transporte y  principalmente la gasolina.
De acuerdo con la estadística en general, un conductor suele consumir 2.000 de gasolina al año. Por otra parte, el costo del combustible fluctúa y no podemos predecir su cambio. Además, la preocupación por el medio ambiente se está levantando y creciendo en el pensamiento de las personas. Esto conduce a una necesidad para todos para el ahorro de energía con una conducción adecuada. Estos son algunos consejos para el ahorro de energía .

Como conducir adecuadamente


Reduce la pesadez de su coche. No debe llevar cosas innecesarias en tu coche porque el sobrepeso consume combustible.
No lo tengas a ralentí. Es un error al pensar que la conducción 0 km. por hora no consume combustible. Ya sea en movimiento o no, un motor de coche en marcha consume combustible. Por lo tanto, no debe tenerlo a ralentí para precalentar el motor. Conduce tan pronto como arranques el motor.
Si estás atascado en el tráfico, apaga el motor. Esto eliminará el consumo de combustible causado por la marcha en vacío.
Cuando se estaciona el coche en cualquier lugar, no dudes en apagar el motor. Mantener el motor en marcha durante el tiempo de estacionamiento no es un modo de ahorro de energía sino un derroche inaceptable.
Si Tu coche tiene función de control de autoguiado, encenderlo. Control de autoguiado mantendrá una velocidad constante para el coche y ayuda a ahorrar en combustible.
Conduce con sensatez. No debes conducir de manera agresiva, hacer una aceleración brusca, ir a alta velocidad o frenar fuerte porque estos de ellos reducirán su eficiencia de combustible de un 33% en la carretera y 5% en la ciudad.
Calcula tu distancia de frenado. Esto le ayudará a decidir con razón, ya sea acelerando o no cuando se tiene que frenar o ir a la parada total de inmediato.
Apaga el sistema de aire acondicionado del coche tanto como sea posible, ya que puede aumentar el consumo de combustible hasta en un 15%.
Si puedes pagar el costo, cambia a los coches híbridos. Ellos tienen una mayor economía de combustible que los vehículos regulares de motor de gasolina. Por otra parte, los coches híbridos pueden ayudar a reducir la emisión de dióxido de carbono. Además, si quieres ahorrar en combustible  y cuidar el medio ambiente, los coches eléctricos y otros vehículos que consumen energía alternativa son siempre mejores opciones.
La pesadez de su coche y el tamaño de su motor también desempeñar un papel importante en la maximización de la eficiencia del combustible. Por lo tanto,debes tomar en consideración a estos elementos en la compra de un coche nuevo.

El mantenimiento de su coche

Reemplazar o limpiar los filtros de aire regularmente. Los filtros obstruidos impiden que el aire entre en el cilindro y esto dará como resultado que el rendimiento del coche sea pobre y aumenta el consumo de combustible.
Alinear las ruedas correctamente.
Cambiar el aceite y mantenr a punto tu coche periódicamente para descubrir problemas a tiempo.
Use el tipo correcto de aceite para tu carro.

El ahorro de energía es necesaria para ti y para el mundo. Hacer estas cosas es un hábito para ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y ampliar el tiempo de vida de Tu vehículo.