Más de cien conductores malagueños aseguran sufrir averías por culpa de gasoil en mal estado

En Málaga, más de cien vehículos han tenido que pasar por el taller tras repostar gasoil, presuntamente adulterado, en una estación de servicio propiedad de un centro comercial.  Así lo aseguran algunos de los clientes de la gasolinera  que vieron cómo su vehículo sufría una avería después de echar combustible el pasado cinco de diciembre. Entre 1.500 y 7.000 euros les ha costado la broma. Por eso algunos se han agrupado ya en una plataforma para defender sus intereses.


El gasoil presuntamente en mal estado de una estación de servicio, propiedad de un centro comercial, podría estar detrás de la avería de más de cien vehículos en Málaga. Así lo han puesto de manifiesto algunos de los clientes de la gasolinera que tuvieron que llevar su coche al taller tras repostar. Exigen una respuesta inmediata de los responsables del centro comercial ante el desembolso económico que les ha supuesto la reparación de sus vehículos.

La mayoría de los conductores perjudicados repostaron el pasado cinco de diciembre. Aseguran que un surtidor contenía gasoil adulterado, aunque todavía desconocen la causa del mal estado del combustible. Los afectados ya han realizado los trámites para reclamar ante el centro comercial que, según explican lleva el caso a través de una aseguradora. Las facturas de la reparación de los vehículos oscilan entre los 1.500 y los 7.000 euros.
vía: Informativos CanalSur

1 comentarios:

Javier dijo...

Viva la gasolina del Carrefour y sus descuentos del 8%!!!! Señores nadie da duros por pesetas, esto va por la gasolina y estos consejos que da esta pagina. Así haremos a los talleres que tengan mas faena, o a caso operaríais a vuestro hijo de apendicitis vosotros mismos en la cocina con un cuchillo jamonero?

Publicar un comentario