1. Aceite del motor - El petróleo es un lubricante que reduce la fricción entre las partes del motor. También ayuda en la dispersión del calor. El aceite del motor absorbe el calor que se produce en las cámaras de combustión del motor, evitando así el sobrecalentamiento. El petróleo también evita la oxidación, la corrosión y el daño de las piezas esenciales del motor. Dado que el petróleo es tan importante para el buen funcionamiento del motor, se debe tener cuidado de revisar periódicamente el nivel de aceite. Recuerde que debe rellenar con el grado correcto de aceite según lo especificado por el fabricante. No exceda el nivel máximo recomendado cuando rellene.
2. Neumáticos - cuidado de los neumáticos es también esencial para la seguridad de los vehículos. Correcta de los neumáticos mantenidos pueden mejorar el kilometraje y extender la vida útil del neumático. Llantas bien cuidadas correctamente son importantes para la seguridad del vehículo durante la conducción a altas velocidades en las carreteras. Compruebe regularmente inflado de los neumáticos, especialmente cuando se va en los viajes largos. También asegúrese de alineación de las ruedas seguro es perfecto. Las vibraciones en la dirección pueden indicar un problema con el equilibrio de los neumáticos.
3. Batería - Puedes tomar medidas simples para asegurar que la batería del coche está en buenas condiciones, ya que es un componente clave del sistema eléctrico del coche. Baterías defectuosas pueden provocar averías de automóviles. Que sea un hábito para comprobar regularmente los terminales de la batería para asegurarse de que estén limpias y apretadas. Compruebe el nivel de electrolito de la batería. Si el relleno es necesario, utilice únicamente agua destilada. Considera reemplazar la batería si no se ha sustituido en 3-5 años como baterías a veces pueden fallar de repente sin previo aviso.
4. Frenos - Tienes que tener mucho cuidado de mantener los descansos de su coche en buenas condiciones ya que son vitales para la seguridad. Esté en el puesto de observación para chillando sonidos o vibraciones inusuales cuando se aplican los frenos mientras conduce. Si se encuentra con este tipo de problemas, obtener los lleves a revisión inmediatamente en una estación de servicio. Ellos pueden necesitar ser reemplazado. Asegúrese de que el líquido de frenos está lleno y sólo utilice líquido de frenos recomendado para su vehículo.
5. Luces - Comprobar las luces con regularidad para asegurarse de que funcionan correctamente. Las luces son importantes para la seguridad del vehículo durante la conducción por la noche.
6. Sistema de enfriamiento - Nunca hay que subestimar la importancia del sistema de refrigeración del coche. Revise el refrigerante regularmente y sólo usar el refrigerante recomendado para su coche. Inspeccione el sistema de refrigeración cuando el motor está frío. No quite la tapa del radiador mientras el motor está caliente. Si el sistema de refrigeración debe ser rellenado regularmente podría haber una fuga en el sistema.
0 comentarios:
Publicar un comentario