Golpes y abolladuras de puertas de automóviles son una experiencia común a la que los propietarios de automóviles tienen que hacer frente, sobre todo durante los meses de verano. Durante los veranos, las familias toman viajes por carretera, viajar a los parques de atracciones y otros lugares de vacaciones que aportan una gran afluencia de vehículos en estos destinos. En consecuencia, hay un probable aumento de golpes y abolladuras en los vehículos.
Usar un taller para reparación de abolladuras puerta de coche puede ser demasiado costoso. Una buena manera de ahorrar algo de dinero y ser financieramente cómodo es utilizar el método de eliminación de abolladuras hielo seco en casa. Esto es lo que tienes que hacer para eliminar un golpe de su coche usando hielo seco:
1. Inspeccione el bollo
Lo primero que hay que hacer es averiguar la intensidad y el tamaño de la abolladura. Abolladuras más ligeros repartidos en grandes áreas dan los mejores resultados, mientras que las impresiones profundas dentro de un área pequeña son un poco difícil de reparar en la primera oportunidad. Dependiendo del tamaño y la profundidad de los golpes o abolladura, usted tendrá que repetir el proceso de eliminación de abolladuras con hielo seco hasta que se quedan con sólo trazas de ella.
2. Prepara las Herramientas
Este proceso es bastante fácil y todo lo necesario para ello son algunas herramientas de uso doméstico. Incluyen hielo seco, guantes de protección (para evitar cualquier peligro relacionado que el frío del hielo puede causar), hoja de aluminio y un secador de pelo para calentar la pintura. Estos artículos son fácilmente disponibles en cualquier tienda o centro comercial, por lo que no tienen que pasar por una molestia para comprarlos.
3. Suaviza el Panel
Sople el área dañada con un secador de pelo durante un par de minutos o hasta que la pintura se calienta. Asegúrese de que la secadora no está demasiado cerca de la superficie del panel del coche con el fin de evitar que se caliente demasiado o dañado aún más.
4. Enfriarlo
Ahora use los gruesos guantes de goma protectora y aplicar hielo seco en la zona afectada, con el foco principal en el centro de la sangría. A medida que aplica y mueve el hielo seco rápidamente en la superficie dañada, el descenso brusco de la temperatura de caliente a frío obligará al hueco para salir y el panel será nivelado.
Este proceso es un método de Eliminación de abolladura sin pintura o PDR que está ganando gran popularidad en las reparaciones regulares de taller de carrocería, ya que es ecológico, libre de químicos y rentable. El método de eliminación de abolladuras es perfecto para golpes de menor importancia en un vehículo, ya que es fácil de hacer usted mismo sin tener que gastar una fortuna. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este proceso debe repetirse varias veces con el fin de asegurar que la abolladura desaparece por completo y usted tiene un coche impecable para conducir.
0 comentarios:
Publicar un comentario